Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 167

Tema: BMW F30-F32

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    Tienen un torque impresionante, hacen mas kilómetros por galón, el motor dentro de la cabina casi ni se siente (hablando del característico ruido de los diesel),las emisiones de gases contaminantes son menores, para mi es un carro que vale la pena contemplar, y si yo tuviese el dinero para uno nuevo, sin dudarlo me iría por un diesel.
    Última edición por aj2123; 07/10/2011 a las 15:39

Junta Directiva BMW ACC

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    He escuchado comentarios que cuando un motor diesel se daña, se daña es todo, que es bien dificil arreglarlo; que hay de cierto.
    JBMW
    E36 325i 1994

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    Es el mismo tipo de reparación que se le hace a un motor de gasolina,y dicen que los diesel resisten mayor kilometraje.

Junta Directiva BMW ACC

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Que bueno, no he sido muy amigo de los carros diesel, pero más por ignorancia o tal vez de ver los camiones diesel hacer tanto ruico y lanzando ese humo negro.
    JBMW
    E36 325i 1994

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    Hace unos cinco años yo tuve la oportunidad de tener en mi casa dos camionetas Diesel: una rexton y una Sorento y desde ese momento estoy encantado con los diesel, el año pasado en el autodromo pude manejar un 120d y un 320d y quede asombrado con el rendimiento de estos motores.

Junta Directiva BMW ACC

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Bueno, algo nuevo se aprende.
    JBMW
    E36 325i 1994

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    La comparación que yo hago en un E90 (por citar un ejemplo) es muy sencilla:
    el torque de un 320d es mayor que el de un 330i.

Junta Directiva BMW ACC

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Torque: Torque es un término inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Puede traducirse como “esfuerzo de torsión” y se utiliza en diversos ámbitos.

El torque puede ser el momento de fuerza o momento dinámico, que es una magnitud vectorial obtenida a partir del punto de aplicación de la fuerza. Esta magnitud se obtiene como producto vectorial (el vector ortogonal que resulta de una operación binaria entre dos vectores de un espacio euclídeo tridimensional).

En este sentido, el torque promueve un giro en el cuerpo sobre el cual se aplica. La magnitud resulta característica en aquellos elementos que son sometidos a torsión o flexión, como una viga o los ejes de una máquina. El momento de fuerza puede expresarse a través de la unidad newton metro.

El concepto también permite nombrar al par motor, que es el momento dinámico que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia. La potencia del par motor será proporcional a la velocidad angular del mencionado eje.

La torsión en general, por otra parte, puede recibe el nombre de torque. El concepto, en este caso, está relacionado con la medición de una curva.
    JBMW
    E36 325i 1994

Administrador
    Poder de Reputación
    3
    Cita Iniciado por Jorge Blanco Ver Mensaje
    Torque: Torque es un término inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Puede traducirse como “esfuerzo de torsión” y se utiliza en diversos ámbitos.

El torque puede ser el momento de fuerza o momento dinámico, que es una magnitud vectorial obtenida a partir del punto de aplicación de la fuerza. Esta magnitud se obtiene como producto vectorial (el vector ortogonal que resulta de una operación binaria entre dos vectores de un espacio euclídeo tridimensional).

En este sentido, el torque promueve un giro en el cuerpo sobre el cual se aplica. La magnitud resulta característica en aquellos elementos que son sometidos a torsión o flexión, como una viga o los ejes de una máquina. El momento de fuerza puede expresarse a través de la unidad newton metro.

El concepto también permite nombrar al par motor, que es el momento dinámico que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia. La potencia del par motor será proporcional a la velocidad angular del mencionado eje.

La torsión en general, por otra parte, puede recibe el nombre de torque. El concepto, en este caso, está relacionado con la medición de una curva.

Clase de Fisica con el Profesor Alpinweiss.
    Jorge. Yo recuerdo los Mercedes 300D de los 80s. Eso sonaba como un tractor. El motor en ralenti siempre hacia ttttttttttttttttttttt como si fuera un Massey Fergusson. La tecnologia Diesel esta muy avanzada, tanto así que el futuro a mediano plazo es el Diesel. En Europa es lo que mas se vende y los de gasolina ocupan una menor proporcion del mercado. El asunto aqui es que el combustible aun no es tan limpio como deberia ser.
    Tuve la oportunidad de montar en un 320d en Tocancipá con Santiago Mejia haciendo drifting. Ahh maravilla de carro para andar.
    Y bueno.. esta antojado de un Diesel?

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Gracias Norman, por ahora no estoy antojado, pura curiosidad para aprender de motores. Le gustó la clase??? jejejejej
    Última edición por Jorge Blanco; 07/10/2011 a las 17:08
    JBMW
    E36 325i 1994

Administrador
    Poder de Reputación
    3
    Fisica de colegio. Dejeme sacar la calculadora cientifica.

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Se la pongo como de doctorado en Fisica y como candidato a Nobel de Fisica?
    JBMW
    E36 325i 1994

Administrador
    Poder de Reputación
    3
    Y con quiz el lunes? No me dañe el fin de semana!

Socio Activo
    Poder de Reputación
    6
    Finalmente, aquí está:

Estreno mundial en Munich: inauguración de la nueva berlina BMW Serie 3. Futbol en Facebook. Material para la prensa en el PressClub.

Tomado de : https://www.press.bmwgroup.com/press...tem=node__2229

"Estreno mundial en Munich: inauguración de la nueva berlina BMW Serie 3. Futbol en Facebook. Material para la prensa en el PressClub.

10/10/2011 Munich. El nuevo BMW Serie 3 Berlina celebra su estreno mundial el 14 de octubre de 2011 en la planta de BMW en Munich. La inauguración será transmitida por stream en Facebook a través del enlace http://www.facebook.com/BMWGroup?sk=app_251023654929514 desde las 4.00 pm. Material de prensa sobre el estreno mundial estará disponible en la PressClub desde las 5.15 pm."

Si Alfonso, deje de refunfuñar y de pelear contra la corriente. Hay que tener cuenta en Facebook para la presentación mundial del nuevo serie 3
    1983 BMW 628 CSi E24
    1977 BMW 630 CSi E24 (Under resto)
    1997 Rover 214 Si Hatchback. (Vendido por Autogermana, en Diciembre de 1997.)

BMW sharks rocks!

Well, and "some" People's cars

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    Última edición por aj2123; 11/10/2011 a las 17:44

Junta Directiva BMW ACC

Administrador
    Poder de Reputación
    3
    Pareciera ser el interior oficial del nuevo serie 3. Aunque a mi juicio la consola central se ve muy experimental. Espero que no tenga ese ancho tan exagerado del F10.

Socio Activo
    Poder de Reputación
    6
    La información inicial de la berlina de la nueva serie 3 de BMW.

10/12/2011 Antes de la presentación mundial del Sedan nuevo BMW Serie 3 se encuentra la información inicial, el viernes 14. Octubre 2011 de 14:30 (no hay fotos!).

Les pedimos a observar estrictamente el tiempo de 5.15 pm embargo.

Gracias.
    1983 BMW 628 CSi E24
    1977 BMW 630 CSi E24 (Under resto)
    1997 Rover 214 Si Hatchback. (Vendido por Autogermana, en Diciembre de 1997.)

BMW sharks rocks!

Well, and "some" People's cars

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    El Nuevo serie3 2012 ya es oficial:

Última edición por aj2123; 14/10/2011 a las 10:14

Junta Directiva BMW ACC

Socio Activo
    Poder de Reputación
    7
    El HUD si me da una envidia tenaz. Por diseño exterior, para mi E92 sigue siendo el rey. (and I put my money where my mouth is)

Socio Activo
    Poder de Reputación
    4
    Me fascina la serie 3 cuatro puertas
    JBMW
    E36 325i 1994

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)